Quiénes somos

Empezamos en 2017
cientos de dudas resueltas
Miles de lectores mensuales
Nos valoran 5 estrellas

Toda la información que leas en esta página web (medio digital), es meramente informativa, y en ningún caso supone una recomendación de inversión o desinversión, ni tampoco de invitación, asesoramiento, oferta, solicitud, u obligación, para que realices algún tipo de transacción financiera.

Lo que exponemos son opiniones estrictamente informativas.

 


 

Miles, mejor dicho, millones de ahorradoras y ahorradores españoles, de la mano de sus entidades financieras o directamente por su cuenta, se están viendo obligados a cambiar sus pautas de ahorro e inversión.

 

¿Te suena lo siguiente?invertir en fondos

Históricamente los rendimientos que te generaban las cuentas corrientes y los depósitos eran suficientes, pero la situación ha cambiado.

En entornos y economías en las que los tipos de interés, tanto a corto como a largo plazo están especialmente bajos, muchos millones de ahorradores deben buscar otros productos financieros en los que invertir para ahorrar a largo plazo.

 

¿Y sabes cuáles son algunos de los problemas y barreras con los que se encuentran?

 

Su gran desconocimiento, miedo e inseguridad a invertir en ellos, junto a la incorrecta toma de decisiones que potencialmente acaban costándoles disgustos.

 


» ESPECIALISTAS EN FONDOS DE INVERSIÓN Y EN AHORRO A LARGO PLAZO

 

Es para ellos y ellas que el equipo que formamos invertir en fondos de inversión aparecimos.

 

Nuestro objetivo es aportarte conocimientos de educación financiera, especialmente sobre fondos de inversión y ahorro, que te sean útiles, puedas encontrar fácilmente, y te ayuden a tomar tus propias decisiones de inversión y/o contrastar el consejo de terceros.

 

invertir en fondos de inversion

 

Con experiencia profesional en entidades como Banco Urquijo, Santander, Merryll Lynch, BlackRock, y Credit Suisse, entre otras, el equipo que colaboramos aquí sumamos varias décadas en el sector del asesoramiento financiero.

 

Si algo nos caracteriza es el contacto muy directo con clientes, lo que nos hace pensar que podemos ponernos en tu piel para intentar ayudarte con conocimientos y opiniones.

Después de realizar un concienzudo análisis de lo que hoy existe en internet, y ante la escasez de opciones para un ahorrador medio, decidimos unirnos para crear invertirenfondosdeinversion.com

 

Un espacio digital donde encuentres las respuestas a tus preguntas y dudas sobre fondos de inversión.

 


» INFORMACIÓN, GUÍAS Y OPINIONES PARA APRENDER A INVERTIR

 

Periódicamente escribimos artículos con el objetivo de aportarte conocimientos, desde los más básicos a los más técnicos, pero todos ellos útiles para que aprendas a invertir mejor en fondos de inversión.